Inicio Aviacol.net | Aviación, Noticias, Historia, Artículos, Fotos, Viajes, Tiquetes, Aviones

lunes, 18 de julio de 2011

Avianca te lleva a las ferias de las flores

vianca Tours, el producto de vacaciones de la aerolínea, ha diseñado un plan a la medida de las necesidades de los asistentes a la feria, para que disfruten de la ciudad y de las actividades que se realizarán en el marco del evento posicionado como uno de los más atractivos y emblemáticos en su modalidad.

Avianca está lista para atender el flujo de turistas que visita a Medellín, con motivo de la tradicional Feria de las Flores, que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 7 de agosto próximo.

Desde $609.900* por persona en acomodación doble, en el Hotel Estelar Milla de Oro y desde $592.900* en el Hotel Estelar Blue, los turistas podrán disfrutar de tiquete aéreo vía Avianca, alojamiento desde 2 días y 1 noche (con posibilidad de noches adicionales), desayuno diario, asistencia médica integral, y entrada con traslados al “Desfile de Silleteros”**, que se realizará el domingo 7 de agosto.

Este plan está vigente para la venta desde ya y hasta el 28 de julio. Aplica para viajes entre el 29 de julio y el 7 de agosto de 2011.

La Feria de las Flores le ha dado a nuestro país un gran reconocimiento internacional, poniendo en alto la calidad de las flores colombianas, así como el diseño y la creatividad de los floricultores y campesinos nacionales.

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en Call Center:

- Bogotá al 401 3434 opción 1-4, o
- Línea nacional gratuita 01800 91 46 00.

*Precios por persona con base en acomodación doble. Sujetos a cambio sin previo aviso. Planes y boletería al Desfile, sujetos a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones.

**De acuerdo con disponibilidad a la hora de comprar el paquete turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario