Inicio Aviacol.net | Aviación, Noticias, Historia, Artículos, Fotos, Viajes, Tiquetes, Aviones

viernes, 24 de julio de 2009

Un video de Bienvenida.


Bienvenido.

este es el nuevo portal del aire , aqui podras enterarte, y comentar de las ultimas noticias y hecho ocurridos en la aviacion, no solo commercial sino tambien militar...

os dejo con un video interesante que para mi es uno de los mejores. enjoy!


Incidente del Avión Kfir FAC-3004 en Cartagena

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar un avión tipo Kfir, de los que se encuentra en fase de entrega, por parte del Gobierno de Israel, a la Fuerza Aérea Colombiana, con matricula FAC-3004, presentó un incidente en el momento del aterrizaje.

El incidente se produjo cuando el avión que efectuaba vuelo de comprobación se disponia a aterrizar en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cartagena “Rafael Núñez”, obligandolo a salir de la pista.
La tripulación integrada por dos pilotos israelíes, encargados de efectuar los vuelos de comprobación de las aeronaves que se encuentran en fase de ensamble y acondicionamiento, resulto ilesa.Al lugar de los hechos fue enviada una comisión inspectora de la Fuerza Aérea Colombiana, para contribuir en las investigaciones correspondientes.

este accidente sin victimas que lamentar ha ocasionado daños que impiden su entrega programada. Israel Aeroespace Industries Ltd. adelanta las labores necesarias para el remplazo de este avión y continuará con la entrega de las aeronaves restantes.

Airbus entrega el primer A320 ensamblado en china


Airbus ha entregado hoy el primer avión A320 ensamblado en su Línea de Ensamblaje Final China (FALC) en Tianjin. En una gran ceremonia, el avión fue entregado por el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al Presidente de Dragon Aviation Leasing, Li Hai. El avión será arrendado y operado por Sichuan Airlines.

El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.Airbus ha entregado hoy el primer avión A320 ensamblado en su Línea de Ensamblaje Final China (FALC) en Tianjin. En una gran ceremonia, el avión fue entregado por el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al Presidente de Dragon Aviation Leasing, Li Hai. El avión será arrendado y operado por Sichuan Airlines.

El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.


“Los aviones de Airbus, altamente eficiente y fiables, son activos muy importantes de las compañías de “leasing” aeronáutico. Como compañía basada en China, Dragon Aviation Leasing está orgullosa de recibir el primer avión Airbus ensamblado en China”, dijo Li Hai, Presidente de Dragon Aviation Leasing.
Bueno esta es mi primera entrada para quiénes estén interesados en aprender algo sobre motores a reacción, Aeroestudiosonline.com ha decidido compartir documento en Powerpoint sobre este tema, totalmente en Español, espero que lo disfruten.

link de descarga: http://www.scribd.com/doc/17669217/motoresareaccion