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sábado, 5 de diciembre de 2009

Air China celebra con el Aeropuerto de Pekín el importante hito de 60 millones de pasajeros

A las 9:50 am del 30 de noviembre, la llegada del vuelo Air China CA 912 de Estocolmo al Aeropuerto de Pekín hizo que el número de pasajeros que han viajado a través del Aeropuerto de Pekín ascendiese a más de 60 millones. Este importante hito es la prueba del auge que la industria de la aviación civil china está experimentando actualmente. Con más vuelos llegando y saliendo de Pekín que de ninguna otra aerolínea internacional o nacional, Air China celebra este hito con el Aeropuerto de Pekín.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )
Desde marzo de 2008, cuando Air China se estableció en la Terminal 3 del Aeropuerto de Pekín, los trayectos se han hecho más cómodos y amenos para los pasajeros de Air China. In Terminal 3, Air China ha optimizado su sistema de gestión del equipaje y su sistema de control de salida, hacienda que recoger las maletas sea más rápido y sencillo para los pasajeros. Además, Air China ha mejorado la eficiencia de las transferencias aeroportuarias, ha mejorado los procedimientos de facturación y ha desarrollado varios nuevos servicios para sus pasajeros. Durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Air China ofreció con éxito a sus pasajeros la experiencia de viaje óptima.
"Felicitamos a Aeropuerto de Pekín por sobrepasar el hito de los 60 millones de pasajero", dijo el vicepresidente de Air China, Zhang Lan. "Mediante la cooperación de Air China con el Aeropuerto de Pekín, no sólo hemos experimentando una cifra record de pasajeros, sino también mejoras en seguridad y servicios".
Air China: Transportando a China, expandiéndose por el mundo
Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Con una flota formada por 256 aviones Airbus y Boeing, nuestras rutas prestan servicio a 30 países y regiones. Gracias a nuestra admisión dentro de la Star Alliance, nuestra red de rutas, con Pekín como centro, es capaz de llegar a 987 destinos repartidos en 160 países dentro de nuestro alcance. Air China ya cuenta con 10 millones de miembros PhoenixMiles


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viernes, 4 de diciembre de 2009

Hablando un poco de aerolineas .(TWA & PAN AM)



Comenzando un poco hablando de aerolineas que hemos visto en peliculas.. hoy quiero mostrarle a uds dos de las mas importantes y reconocidas aerolineas del mundo que se quebraron.. son TWA (trans world arlines) y PAN AM (Pan American World Airways) estas dos aerolineas fueron muy importantes en su decadas, fueron ricas, lujosas con la mejores flotas y los mejores destinos.. pero las dos quebraron pero la pregunta es ¿ si fueron tan importantes, y tan reconocidas, por que se quebraron?.


TWA

TWA había descuidado gravemente la extensión doméstica de los Estados Unidos en un momento en que el mercado interior crecía notablemente. La tendencia de crecimiento de la línea aérea había sufrido un grave revés, ya que su rápido crecimiento había frenado y llevaba marcha atrás. La línea aérea consideraba venderse a la carta franca Lorenzo del raider corporativo en los años 80, pero terminó encima de la venta al raider corporativo Carl Icahn en 1985. Bajo dirección de Icahn, muchos de sus activos más provechosos fueron vendidos a los competidores. Icahn también movió las jefaturas de la compañía desde Nueva York a su ciudad natal Mt. Kisco, Nueva York. Icahn fue expulsado en 1993, aunque no antes de que la línea aérea fue forzada para archivar para la bancarrota en 1992. Icahn emergió unscathed. El TWA movió sus jefaturas desde Mt. Kisco a la construcción anterior de las jefaturas de Mcdonnell Douglas en St. Louis.Los problemas financieros comenzaron a volver a allanar pronto luego, y los activos de la línea aérea del TWA fueron adquiridos por American Airlines en abril de 2001.

aqui esta el commercial de su quiebra : http://www.youtube.com/watch?v=YayAONi07s0


PAN AM.


La crisis energética de 1973 causó un fuerte impacto los costos operacionales de Pan Am. Además del alto costo del combustible, la baja demanda y el exceso de material en el mercado del trafico internacional.Como otras grandes aerolíneas, Pan Am invirtió en una gran flota de 747 con la expectativa de que la demanda del trafico aéreo continuaría su alza, que no fue el caso.El icono que representaba Pan Am le hizo ser un objetivo para terroristas. En un intento para convencer al publico que la aerolínea era segura, Pan Am creó un sistema de seguridad llamado Alert Management Systems en 1986.El atentado terrorista de Lockerbie, Escocia, precipitó sus pérdidas financieras y se vio obligada a vender tanto sus aviones como sus rutas a la competencia. La empresa se fue a labancarrota en 1991 y dejó de operar formalmente el 4 de diciembre de ese año. Tras un breve intento por resucitarla a finales de la década de 1990 la compañía volvió a quebrar y su marca fue vendida en 1998. Los dueños actuales operan algunos vuelos locales en los Estados Unidos.Las rutas en el océano Pacífico fueron vendidas a United Airlines en 1985, las operaciones en Londres a la misma compañía en 1990 y las de Berlín fueron vendidas a Lufthansa ese mismo año.

A finales del año 2006 Pan Am pudo terminar de pagar sus deudas, terminando oficialmente la bancarrota de la compañía.

RESURECCIONES":

Pan Am II

Un nuevo grupo de inversionistas incluyendo a Charles Cobb, el embajador de Islandia, compraron los derechos de la marca Pan American después que la original se declarara la bancarrota. En septiembre de 1996, Pan Am II comenzó con un Airbus A300 llamado Clipper Fair Wind. El objetivo era proveer un servicio low-cost de largas distancias a ciudades principales de EE.UU. y el Caribe. Sin embargo, la rápida expansión y los problemas económicos de ambas compañías fue demasiado para la nueva Pan Am que sobrevivió sólo dos años antes de declarar la bancarrota cesando sus vuelos en febrero de 1998.


Pan Am III

En junio de 1998, la marca Pan Am fue vendida a Guilford Transportation Industries, una compañía de ferrocarriles encabezada por Tim Mellon de la familia banquera de Pittsburgh. Guilford lanzó Pan American Airways con una flota de siete ya obsoletos Boeing 727 (dejados de fabricar en 1984). La tercera reencarnación comenzó sus operaciones en octubre de 1999y voló a nueve ciudades en Nueva Inglaterra, Florida y Puerto Rico. Se enfocó en aeropuertos secundarios como Orlando Sanford Airport en vez de Orlando International Airport yWorcester Regional Airport en vez del colapsado Logan International Airport en el aérea de Boston.Guilford cesó de operar a Pan Am el 1 de noviembre de 2004. Las operaciones fueron transferidas a la Boston-Maine, la cual operó el servicio de los 727 bajo la marca Pan Am Clipper Connection desde el 17 de febrero de 2005. En 2003 Pan Am Guilford también formó una filial dominicana llamada Pan Am Dominicana, mejor conocida como Pawa, en abreviación a las iniciales Pan American World Airways.



Hoy la primera capa de material compuesto para el A350 XWB instalada en Nantes


Hoy fue instalada la primera capa de material compuesto para elA350 XWB en Nantes, Francia, y marca el "nacimiento" del avión de largo alcance de Airbus. Este panel para la caja alar (CWB), fabricada completamente en carbono, tiene una superficie de 36 metros cuadrados, que lo convierte en el panel compuesto "monobloc" más grande que se haya fabricado en Nantes, utilizando una moderna máquina de drapear. Una vez ensamblado en Nantes, la CWB será distribuida a Airbus Saint-Nazaire para ser integrada.

Junto con otras facilidades de Airbus, la planta de Airbus en Nantes tiene una gran experiencia en material compuesto y es líder en la fabricación de partes estructurales de fibra de carbono, como la caja alar y el keel beam para el A350 XWB. En toda la nueva Familia del avión, el 53 por ciento del peso del avión será de base compuesta, incluyendo partes grandes como alas y fuselaje.



"Este hito para el programa del A350 XWB ha sido posible gracias al planteamiento metódico y evolutivo de Airbus de incorporar compuestos en su avión, y la subsiguiente experiencia acumulada durante muchos años", comentó Fabrice Brégier, Director de Operaciones de Airbus.





Didier Evrard, Director del programa del A350 XWB añadió que "el A350 XWB se está convirtiendo gracias a nuestra experiencia en áreas clave como: tecnología de materiales; análisis y diseño de tensión y predicción; fabricación de compuestos; e ingeniería de compuestos y ensamblaje, incluyendo procesos de fabricación y conceptos de tecnología de herramientas."





La Familia A350 XWB es la respuesta a la amplia demanda del Mercado de aviones de fuselaje ancho, de largo alcance y capacidad media altamente eficientes. Con un alcance de 8.300 millas náuticas / 15.400 kilómetros, está disponible en tres versiones de pasajeros. Además, tiene el fuselaje más ancho de su categoría y ofrece los costes operativos y por asiento milla más bajos que cualquier avión en este segmento del mercado. Propulsado por motores de nueva generación Rolls-Royce Tren, la Familia A350 XWB está diseñada para afrontar el desafío de los altos precios de los combustibles, las expectativas crecientes de los pasajeros y las restricciones medioambientales.





Los pedidos del A350 XWB alcanzan las 505 unidades de 32 clientes en todo el mundo.


Un desfile de Azafatas!.

Bueno e econtrado este video e youtube es del VICTORIA`S SECRET Fashion show.. en el que se llama come fly with me" un video muy bueno!.. ,, y ps la pregunta es". con estas auxiliares de vuelo quien no querria ser piloto?¿?.